¿Pensando en una escapada a Marbella?

Nosotros te podemos dar varias pistas de sitios recomendados para visitar en Marbella.

 

Plaza de los Naranjos 

Situada en el centro del casco antiguo de Marbella, la rodean, además de los naranjos, una serie de restaurantes en los que poder disfrutar de la gastronomía típica de la zona.

Puedes llegar en 5 minutos andando a la Plaza desde nuestros Apartamentos Soriano Suites.

 

Puerto Banús 

Este enclave turístico se ha convertido, desde que fue inaugurado en mayo de 1970, en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, alcanzando fama y prestigio internacional. Ha obtenido la Medalla de Oro al Mérito Turístico en 1975 y el Gold Mercury International por su acción en favor del desarrollo a la cooperación económica, cultural y social.

Es recomendable conocerlo de día como de noche, de día puedes disfrutar de las privilegiadas vistas que ofrece el Puerto Deportivo, la gran oferta de restaurantes y tiendas de la zona. De noche en Puerto Banús puedes conocer los locales de moda de Marbella, Discotecas, Mejores restaurantes, y Entretenimiento.

 

Casco Antiguo de Marbella

Cuando descubres el Casco Antiguo de Marbella, descubres el olor a azahar, sus calles blancas tradicionales, bares y comercios muy bonitos. El Casco Antiguo aporta muchas posibilidades para disfrutar de Marbella, simplemente dando un relajante paseo por sus calles, disfrutar de la gastronomía local en los bares de la zona o visitar la gran variedad de tiendas. Es una zona muy recomendada para toda la familia.

 

Avenida del Mar de Marbella 

Preciosa avenida situada al lado del mar, soleada y relajarte que comunica el Paseo Marítimo con el Centro de Marbella, es una Avenida perfecta para sentarte y leer un buen libro, disfrutar de las esculturas de Dalí. Cuenta con una gran variedad de Restaurantes para degustar comidas típicas o ir de tapas en la zona.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 LiveScape - marca registrada por Vanderlis Hospitality Management (Grupo Avantum) - Web diseñada por Avirato

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?