Si viajas a Marbella y quieres degustar la gastronomía local, quieres descubrir un sitio elegante, hoy proponemos varias opciones a elegir según el tipo de cocina, todos ellos con las mejores opiniones de clientes en diversos portales.

 

En primer lugar recomendamos El restaurante Paco Jimenez, ubicado en la Plaza de los Naranjos, con una cocina cuidada, elegante, gastronomía española, comida mediterránea.

Puedes consultar la carta del restaurante aquí.

Para los amantes de la carne, os traemos el asador T-Bone Grill, ubicado en Calle Jose Melia s/n | Gran Melia Don Pepe. Es una elección segura para degustar una carne de calidad y servicio excelente. Puedes consultar los comentarios de los clientes de TripAdvisor y reservar en la misma página.

 

Para una elección menos tradicional y más contemporánea os proponemos un acierto seguro como Elvira Restaurante, cocina moderna con materia prima de primera calidad, una experiencia para los sentidos. El restaurante se encuentra en Carretera de Cádiz, Km 192. Marbella.

Puedes consultar el menú aquí.

 

No podíamos terminar las recomendaciones de hoy sin el Restaurante Messina que cuenta con una estrella michelin, cocina para los sentidos, de excelente calidad y con opciones para vegetarianos.

Puedes consultar la carta en su web oficial.

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 LiveScape - marca registrada por Vanderlis Hospitality Management (Grupo Avantum) - Web diseñada por Avirato

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?